Abdo Benítez agradece a Colombia captura de sospechosos por crimen de fiscal - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, agradeció este viernes la captura en Colombia de los sospechosos del asesinato en mayo pasado del fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci.

«Agradecemos el compromiso de los organismos del Estado colombiano», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Además, valoró los avances de las pesquisas sobre el asesinato, el pasado 10 de mayo, del funcionario en la isla colombiana de Barú, próxima al balneario de Cartagena de Indias, adonde había viajado de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

«La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte», agregó el mandatario.

Este viernes, el presidente colombiano, Iván Duque, anunció desde Washington, donde se encuentra de visita, la captura de «todos los presuntos involucrados» en la muerte del reconocido fiscal.

El gobernante colombiano no reveló más detalles sobre el número y la identidad de los detenidos, pero prometió que todos los datos «serán dados a la opinión pública» una vez hayan pasado por la revisión del juez.

Síguenos por @800noticias