ABC: Delcy Rodriguez y Ministro del PSOE se reúnen en secreto en España - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Según un trabajo de investigación publicado por el Diario ABC, el ministro de Transportes y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, se habría reunido en secreto y en horas de la madrugada de este jueves en el aeropuerto de Barajas con Delcy Rodríguez.

De acuerdo con estas fuentes, Rodríguez aterrizó en un avión privado procedente del extranjero y el ministro la estaba esperando en una zona reservada del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. En este sentido, la funcionaria chavista pudo bajar en algún momento de la aeronave, dentro de una zona internacional, de modo que estas fuentes explican que técnicamente nunca ha llegado a estar en territorio español. El avión, que se considera territorio venezolano, despegó hacia el extranjero unas dos horas después.

Se da la circunstancia de que Rodríguez tiene prohibida su entrada al espacio Schengen por las sanciones que la Unión Europea impuso al régimen de Nicolás Maduro.

El medio online «vozpopuli» publicó en un primer momento el episodio.

https://www.abc.es/internacional/abci-aseguran-abalos-reunio-barajas-vicepresidenta-maduro-pero-ministro-niega-202001232113_noticia.html

Síguenos por @800noticias