ABATIDOS|Los tres delincuentes que secuestraron a un hombre en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias/Agencia

Tres delincuentes fueron abatidos en horas de la tarde de este miércoles,  por funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el conjunto residencial Gallo Verde de Maracaibo. 

Versiones policiales señalaron que el  grupo cinco hampones  entre ellos un presunto funcionario activo del Cpbez identificado como Jhonathan Colina, despojaron a un funcionario de dicho organismo de su vehículo, un Mitsubishi Touring color azul, placas AH940AA, en el sector La Paz,  y desde entonces se inició un cerco policial por parte de los funcionarios adscritos a la División de Vehículos de la Policía Científica. El funcionario resultó herido, pero se encuentra estable.

Los muertos y los detenidos  son los responsables del secuestro de un hombre en una panadería situada en la avenida Cecilia Acosta de la entidad zuliana.

La información fue corroborada por el secretario de Seguridad y Orden Público, el comisario Biagio Parisi, quien señaló además que desde hace semanas se venía realizando investigaciones para ubicar y neutralizar esta banda.

Síguenos por @800noticias