Abatidos seis integrantes del «Tren de Aragua» y «Los Buitres de La Bonanza” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Seis delincuentes fueron abatidos en la madrugada de este miércoles,  de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en donde se incautaron 12 armas de fuego, entre ellas, seis pistolas, tres revólveres y tres escopetas.

Se conoció que las acciones ejecutadas en los estados Miranda y Aragua, tenía como objetivo dar con la ubicación de los integrantes de la banda delictiva “El tren de Aragua”, que usaban la zona del relleno de La Bonanza, en los Valles del Tuy, estado Miranda, como centro de acopio y refugio para el tráfico de armas y drogas.

Los delincuentes muertos fueron identificados como  Antony Yonaiker Andarcia Toro (20), David Enríquez Fernández Castro (22), conocido como «El Jean Pool», integrante de la banda “El Hansel”,  Darwin José Lorca Jiménez, alias «El Come Loro y tres sujetos indocumentados conocidos como «El Negro Wilber”, integrante de la banda «Dos Lagunas», además de “El Twiter” y «El Pájaro Verde”, perteneciente a la Banda «Los Buitres de La Bonanza”.

De acuerdo a la información policial, “El Pájaro Verde» y Lorca, tenían registro policial por los delitos de robo genérico y porte ilícito  y ocultamiento de arma de fuego.

En otro procedimiento registrado en el municipio Paz Castillo, parroquia Santa Lucía Altos de Soapire, Miranda, se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, requerida por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en  Chacao.

Síguenos por @800noticias