Abatidos seis delincuentes en tiroteo con Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Seis sujetos de Caracas fueron abatidos la madrugada de este martes, en un enfrentamiento con efectivos de la División Contra Robos del Cicpc Caracas, en el sector Buena Vista, de la urbanización El Ingenio de Guatire.

Los occisos respondían a los nombres de Luis Alfredo Ramos Sánchez (21), alias “Tocuso”; Jhon Raudimel Martínez (25), apodado “Cocacola”; Leonardo Alberto Salazar Benavente (27), Leonel Alfredo Estrada Vesone (25), Víctor Julián Castellano Ruiz (24), conocido con el remoquete “El Víctor” y uno aún por identificar.

Se incautaron armas de fuego y se recuperó una camioneta Hilux de color blanco, la cual estaba solicitada por robo de fecha 07-09-2015 por la subdelegación del Cicpc Caracas.

Según fuentes policiales, los abatidos pertenecen a una banda de la Cota 905 en Caracas y estaban enconchados en la zona. Se dedicaban al robo de casas y vehículos en la Capital y Guatire.

Tocuso, estaba solicitado por el Juzgado Trigésimo Cuarto del Área Metropolitana. No especifica delito. El resto tenía registros policiales.

 

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos por @800noticias