Abatidos los presuntos asesinos del motociclista italiano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó que fallecieron tras enfrentarse con funcionarios de la Policía Científica  Wiler Rivas Rebolledo alias “King Kong” y Wilmer Eduardo Rebolledo, presuntos homicidas del motociclista italiano, Umberto Micalizzi Mohawad. Tal y como lo informó 800 Noticias EN PRIMICIA este sábado.

Rico indicó que los sujetos  eran integrantes de la banda“Araguita” dedicada al secuestro, extorsión, robo y homicidio.

«Las experticias dieron con la ubicación de los mencionados, que se encontraban en el Barrio Maca de Petare, sector Guaicaipuro, calle Guzmán Blanco de Caracas; quienes al notar la presencia policial proceden a efectuar múltiples disparos, originándose un enfrentamiento donde fallecen posteriormente…en el procedimiento se incautó una pistola marca Smith Wesson, sin modelo aparente, seriales devastados y un revolver calibre 38, modelo 49, serial 293143», señaló a través de su cuenta en Instagram.

Informó que «Los Rebolledos» estaban solicitados por más de seis homicidios.

El martes 3 de abril funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro hallaron el cadáver descompuesto de Micalizzi, en la carretera nacional Caucagua-Guatopo, en el sector La Soledad, sepultado en una fosa común ubicada en una zona boscosa. El sector pertenece al municipio Acevedo del estado Miranda. Indicaron que los allegados a la víctima lo identificaron por la vestimenta que llevaba puesta cuando inició su viaje.

Ese mismo día aproximadamente a las 10:00 pm el Conas aprehendió a cuatro personas presuntamente involucradas en el homicidio de Micalizzi. Los detenidos en el barrio La Soledad, población Aragüita, del municipio Acevedo quedaron identificados como Jessica Vilera García, de 23 años de edad; Javier Ramírez Rada, de 25 años de edad; José Borges Erison, de 22 años de edad, y Esteban Blanco Mecías, de 55 años de edad.

Luego de tener conocimiento sobre el homicidio de Micalitzi, se iniciaron las averiguaciones para dar con la aprehensión de los involucrados, quienes integraban una banda delictiva apodada “Araguita” dedicada al secuestro, extorsión, robo y homicidio. Donde días posteriores habían sido capturados parte de esta banda, faltando aprehender a su líder negativo y su lugarteniente que falleció este sábado en un enfrentamiento con el CICPC.

 

Síguenos por @800noticias