Abatidos dos roba carros en Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nervin Torres

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Criminalísticas, Penales y Científicas subdelegación Cabimas, abatieron la mañana de ayer lunes, a dos presuntos roba carros en el sector El Lucero de la urbanización Panamá con calle 2 en la parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas.

Los occisos quedaron identificados como Luis José Gómez de 25 y Edward Ramón Díaz de 21 años. Sabuesos del Cicpc indicaron que se encontraban a las 7.00 de la mañana por el mencionado sector y con una ráfaga de disparos fueron recibidos, teniendo la necesidad de defenderse con sus armas de reglamento, arrojando como resultado que los sujetos fuesen seriamente heridos para el momento, seguidamente fueron trasladados al centro asistencial más cercano, en este caso el ambulatorio El Lucero, donde médicos de guardia informaron su deceso.

El móvil que maneja la policía científica es la resistencia a la autoridad. En el hecho de sangre se recolectaron un arma de fuego tipo revolver, marca Smith and Wilson calibre 32 y una tipo escopeta marca Covavenca con sus seriales limados. Además se encontró en una zona boscosa una motocicleta marca MD, modelo Haolin de color negro, sin placas visibles. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del hospital de Cabimas.

Síguenos por @800noticias