Abatidos dos hombres que atacaron a oficiales de Polisucre en Guaicoco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dos oficiales agregados de la Policía Municipal de Sucre heridos y dos presuntos  delincuentes muertos fue el saldo de un enfrentamiento armado ocurrido aproximadamente a las 5:40 de la madrugada de este martes en la calle La Fénix, de Guaicoco, cerca de la Fila de Mariches.

El comisario Manuel Furelos, director de ese cuerpo de seguridad, indicó que los funcionarios se encontraban en un punto de control ubicado en la carretera Petare-Santa Lucía, cuando se percataron que dos individuos tripulando una moto realizaron un giro brusco y se devolvieron al notar la presencia policial.

Los agentes iniciaron un seguimiento a los dos sospechosos hasta que al llegar a la calle La Fénix éstos colisionaron contra la patrulla y se bajaron disparando contra los uniformados, produciéndose un enfrentamiento a disparos.

En el intercambio de disparos resultaron heridos los dos oficiales agregados, uno con una herida en el pie izquierdo y el otro en el muslo derechoo. Los dos antisociales, también heridos, fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fallecieron cuando eran atendidos por los médicos de guardia. Ninguno portaba identificación.

En el lugar del hecho se incautaron dos armas de fuego propiedad de los occisos. Un revólver calibre 38 y una pistola 22, ambos sin marcas ni seriales visibles, así como la moto que tripulaban, marca Outlook modelo Keeway, de color azul, placa AK1S68A

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron acto de presencia en el sitio para proseguir con las averiguaciones inherentes al caso.

Síguenos por @800noticias