Abatidos dos delincuentes tras haber asesinado a inspector delo Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Dos delincuentes fueron abatidos minutos después de haber  asesinado al inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Gabriel Andrés Sánchez Díaz en la parroquia Turmero del estado Aragua.

Testigos afirmaron que el inspector del Cicpc fue abordado por dos hombres que le propinaron varios disparos para despojarlo de su arma de reglamento. El funcionario fue trasladado al Policlínico de Turmero donde falleció.

Minutos más tardes agentes del Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Aragua, lograron dar con la pista de los sospechosos. Los antisociales intentaron darse a la fuga, lo que originó un enfrentamiento con los resultados antes mencionados.

Persecusión

Tras una veloz huida hacia un terreno baldío, los sujetos fueron abatidos por los funcionarios policiales. Se logró recuperar el arma robada a Sánchez Díaz.

Los delincuentes muertos quedaron identificados como Kerluis José Delgado Rengifo de 19 años y Rafael Antonio Ávila Pérez de 23 años.

Se conoció que el inspector Gabriel Sánchez era el chofer de la Jefa de la Delegación Estadal Vargas Com. G. Gladys Nadales. La estaba esperando fuera de su casa.

Síguenos por @800noticias