Abatidos cuatro miembros de la banda “El Pullita” en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800Noticias

Este domingo fueron abatidos cuatro integrantes de la banda “El Pullita” en Guárico. En el hecho resultó herido un policía.

Comisiones de PoliGuárico estaban realizando una investigación para dar con el paradero de la banda de “El Pullita” dedicada a la extorsión y secuestro. La policía había recibido la información de que la banda tenía azotada los sectores de Valle de la Pascua, Care Errado, Chupadero y el Socorro.

Una comisión se traslado hasta la finca “La Pica”, ubicada en un caserío en Valle de la Pascua, esto con el fin de investigar unos robos y secuestros que habían sido denunciados por habitantes del sector.

Una vez en el sitio, los efectivos policiales avistaron varios sujetos que al ver la presencia de los uniformados accionaron sus armas de fuego hiriendo al supervisor jefe Marco Medina.

Los oficiales se vieron en la necesidad de repeler la acción y logran herir a cuatro sujetos que son trasladados de inmediato al Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, donde ingresaron sin signos vitales.

Los delincuentes abatidos fueron identificados como Wisney Alejandro “Cara de Piña” Leal Delgado; V-21.314.880, de 26 años de edad, Ángel “El Pipo” Centeno (Indocumentado), Reny Eduardo Higuera Díaz (Indocumentado), Wencelis Josue “El Niño” Leal Delgado; V- 21.314.881.

En el sitio del suceso se hizo presente la comisión del Cicpc de Valle de la Pascua quienes incautaron Un arma de fuego tipo revolver color gris, un arma de fuego tipo pistola de color negro marca Beretta, un arma de fuego tipo pistola de color negro y plateado marca Browning con un cargador y otro armamento color gris marca Jennigs.

El supervisor jefe de la policía del estado Guárico Marco Medina recibió dos disparos, uno en el hombro, el otro en el brazo, se encuentra fuera de peligro.

Síguenos por @800noticias