Abatidos cuatro antisociales durante situación de secuestro en Parque Carabobo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Atodomomento..com

Cuatro delincuentes fueron abatidos durante un enfrentamiento con comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en las residencias de Parque Carabobo Plaza, ubicadas en ese sector de San Agustín. Los sujetos fueron sorprendidos robando en un apartamento donde tenían sometidos a seis adultos y dos niños.

Las comisiones de la División contra Bandas recibieron el llamado de una situación irregular en el apartamento 18-A1, piso 18 de la torre A de Parque Carabobo Plaza, donde los antisociales tenían amordazados a las personas para realizar el robo.

Asimismo, los funcionarios ingresaron al hogar en el momento en que los delincuentes procedían a apoderarse de las joyas, los electrodomésticos y dinero en efectivo.

La presencia policía alteró a los asaltantes quienes intentaron escapar, pero se produjo un enfrentamiento donde resultaron heridos y murieron.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, uno de los occisos de Parque Carabobo fue identificado como Reinaldo Francisco Pereira. Los otros están aún por identificar.

Las víctimas fueron rescatadas a salvo.

Síguenos por @800noticias