Abatido sujeto que intentaba secuestrar a un ciudadano chino en Cabimas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de prensa

Efectivos de Poli Miranda del mismo municipio zuliano lograron rescatar a un ciudadano de origen chino, quien se encontraba secuestrado desde dos horas en su vehículo, los policías en el sitio pudieron abatir a uno de los presuntos secuestradores.

El hecho se registró el pasado jueves a las 10.00 de la noche a la altura de la avenida 5 específicamente en el restaurant  Dinastia Inversiones, cuando un comerciante fue sometido por tres sujetos fuertemente armados dentro de un vehículo marca Mazda 6 de color plata.

De inmediato un trabajador informó a los efectivos policiales quienes en la patrulla número PMN-036 pudieron visualizar al carro en mención, de inmediato los tres sujetos emprendieron veloz huida, iniciándose una persecución con sentido al sector Nuevo Caimito en la parroquia Altagracia de Los Puertos y en una playa abandonada decidieron bajarse de la unidad donde se enfrentaron a la comisión y estos lograron herir a uno, mientras que los otros dos lograron evadirse entre caminos boscosos del tramo, el comerciante se encontraba atado en la parte trasera de la unidad y fue rescatado con vida.

Trasladaron al ladrón de carros hasta la emergencia del hospital Dr. Hugo Parra León pero los galenos de guardia informaron su deceso.

Efectivos de Poli Miranda informaron que el sujeto abatido respondía al nombre de Luis Alfonso Romero de 23 años y era miembro de la banda El Cuco y del Bebe, organización dedicada al robo y hurtos de vehículos en el municipio Miranda. Su cadáver fue llevado hasta la morgue de Cabimas.

Síguenos por @800noticias