Abatido presunto motobanquista en intento de robo en Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- La tarde de este martes, un ciudadano asesinó a un presunto delincuente que intentó robarle una gran cantidad de dinero al realizar un retiro de efectivo de una entidad bancaria ubicada en la Sexta Avenida de la urbanización Altamira.

El Director de la Policía Municipal de Chacao, comisionado agregado Yoryi Carvajal informó que un ciudadano al salir de un banco del sector, se percató que un hombre con arma de fuego lo iba a abordar y, por defensa propia, procedió a dispararle en varias ocasiones y huyó de inmediato. De acuerdo con versiones preliminares, se presume, que los individuos pueden pertenecer a una banda dedicada al atraco de personas al salir de entidades financieras.

Carvajal también comentó que el acompañante del presunto motobanquista se dio a la fuga de inmediato.

Funcionarios de Salud Chacao y PoliChacao llegaron al sitio rápidamente para prestar ayuda al herido de muerte y acordonar el lugar del suceso y así preservar las evidencias necesarias, mientras llegaba el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C).

La víctima fue identificada como Alberto Méndez García, de 25 años de edad, indocumentado, presuntamente de nacionalidad colombiana.

La máxima autoridad de PoliChacao acotó que todas las pesquisas estarán a cargo del C.I.C.P.C y exhortó una vez más a la colectividad a evitar portar grandes sumas de dinero.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias