Abatido peligroso ladrón de camionetas en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

N/P

El presunto ladrón de camionetas respondía al nombre de Alexis Segundo González Mavarez de 35 años (Cabimas). Tras labores de patrullaje efectivos de la Brigada Motorizada de Poli Cabimas, lograron la tarde de este lunes abatir en enfrentamiento a un presunto roba vehículos en el sector Las Cabillas de Cabimas, tras haber robado minutos antes una camioneta en Ciudad Ojeda.

Así lo informó su director Johan Carvajal que el hecho se produjo cuando en el sector Nuevo Juan se visualizó en condición sospechosa un giro brusco por parte de una camioneta modelo Blazer de color roja y al notificarle a través de la sirenas de la patrulla la voz de alto, este emprendió veloz huída originando una persecución que finalizó en la calle Buenos Aires de la parroquia La Rosa.

En el hecho se logró herir mortalmente al conductor de la Blazer, siendo llevado de inmediato al centro asistencial más cercano pero falleció a los minutos.

La camioneta Chevrolet Blazer estaba reportada como robada la mañana de ayer por hurto en la subdelegación del Cicpc Ciudad Ojeda. En el hecho se recolectó una pistola 9 milímetros.

Síguenos por @800noticias