Abatido en Aragua criminal solicitado por narcotráfico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

Este miércoles resultó abatido por el CICPC Franklin “El Frank” Sandoval, de 35 años y portador de la cédula V-14.684.362, quien se encontraba solicitado según orden de aprehensión 114-14 por el Juzgado Segundo de Control del Estado Aragua, por el delito de Narcotráfico.

Según versión policial, el hecho ocurrió en el Barrio El Guamacho, calle Principal, Parroquia San Mateo, Municipio Bolívar, Estado Aragua, a las 05:20 a.m.

Funcionarios adscritos a la División Contra bandas y Homicidios del Cicpc del estado Aragua, se encontraban en el lugar dando cumplimiento a una orden de allanamiento emanada del Tribunal Décimo de Control para dar captura a los integrantes de la banda del “Chalo”, que opera en el sector el Guamacho, sus integrantes “El Chalo”, ”Frank”, “El Niño”, “Kiko”, “Deivis” y “El Bolivita”.

Al momento de ingresar a la residencia para realizar el allanamiento, el “Frank” hace frente a las comisiones resultando herido de múltiples disparos, fue trasladado al hospital más cercano donde pierde la vida.

En el sitio del enfrentamiento se incautó una escopeta calibre 12, sin serial, tres cartuchos marca CAVIM calibre 12 –dos sin percutir y uno percutido- y una concha de bala calibre 9mm marca CAVIM de otro antisocial que logro darse a la fuga.

Síguenos por @800noticias