Abatido “El Ramoncito” por funcionarios del Cicpc tras resistirse a su captura en Guárico | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Enrique Ramón Sánchez Aquino (36), apodado “El Ramoncito”, fue ultimado en San juan de los Morros luego de resistirse a su captura por parte de comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Sánchez Aquino, de 36 años de edad, era uno de los 10 delincuentes más buscados por presentar cuatro solicitudes por homicidio, una por robo agravado de vehículos y dos por otros delitos, entre estos porte ilícito de arma de fuego y drogas.

Fue interceptado este miércoles por comisiones mixtas del Cicpc adscritas al Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico, Policía de la entidad y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Lucianero II, parroquia San Juan de los Morros del municipio Roscio.

“El Ramoncito” ofreció resistencia y abrió fuego al recibir la voz de alto, resultando herido en el intercambio de disparos y falleciendo minutos después en un centro asistencial cercano.

Durante el procedimiento se recuperó una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 mm. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Resultado de imagen para enrique ramon sanchez aquino

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias