Abatido «El Colombiano» uno de los más buscado en Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Anderson Pérez (23) mejor conocido como “El Colombiano” quien era el delincuente más buscado del estado Trujillo fue abatido durante un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el casco central de la ciudad de Rubio, en el estado Táchira.

“El Colombiano”  era acusado por varios delitos graves como: asesinato, extorsiones, asaltos a vehículos de carga, robos a comercios, tráficos de drogas y hurto a carros particulares. El alías del temido delincuente comenzó a escucharse entre los residentes de los municipios Carache, Pampán, Chejendé, José Felipe Márquez Cañizales del norte del estado Trujillo, y municipio Torres del estado Lara. Este sujeto había conseguido instaurar una banda de al menos 30 malhechores.  

Por el control de la región se desató una batalla campal entre las bandas de “El Piojo” y “El Colombiano” que dejó decenas de muertos. Enmanuel Antonio Alvarado Linares (24), alías “El Piojo” fue dado de baja por efectivos del Cicpc en Carora, en la carretera centro occidental Lara-Zulia, cercano a la entrada del poblado Curarigua de Carora, municipio Torres del estado Lara.

Este delincuente se convirtió en el más buscado del estado Trujillo y tenía seis órdenes de aprehensión, así lo reseñó El Pitazo 

Síguenos por @800noticias