Abatido delincuente en Zulia tras mantener secuestrados a dos oficiales de la PNB con su progenitora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El hecho ocurrió el domingo 3 de abril a las 4:00 am en el Municipio San Francisco, Sector Barrio Negro Primero en el estado Zulia.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se encontraban realizando labores de patrullaje cuando recibieron una llamada del centro de coordinación policial indicando que había una situación de rehenes donde las víctimas era un funcionario de la PNB y su progenitora. Las unidades se trasladaron rápidamente a la localidad antes mencionada.

Funcionarios llegan a la casa del efectivo policial y afuera se encontraba la mamá del mismo, la señora les da acceso a los funcionarios que son recibidos dentro de la vivienda con disparos, estos accionan sus armas y hieren mortalmente al agresor «Care Vieja», el sujeto es trasladado al Hospital Noriega Trigo donde fallece a los pocos minutos de haber ingresado.

Los oficiales secuestrados fueron identificados como Oficial Agregado Ninuska Castillo y Oficial Alexander Fuentes, ambos resultaron ilesos del hecho.

En el sitio fue incautada un arma de fuego tipo escopetín, el occiso pertenecía a la banda «El Chipi» dedicada al sicariato por encargo, robo y narcotráfico en el barrio Negro Primero y Bicentenario Sur de la región zuliana

Síguenos por @800noticias