Abatido alias «El Noni» en enfrentamiento con el Cicpc - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Comisiones policiales abatieron el lunes a un delincuente durante un enfrentamiento contra cuatro sujetos que dispararon y lanzaron granadas fragmentarias contra las autoridades.

El sujeto fue identificado como Darwin José Cabrera Cortés, apodado «El Noni» quien sería el líder de una banda del sector, además tenía registros policiales por homicidio y resistencia a la autoridad, según dijo en un tuit el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.

En el lugar del hecho, los cuerpos de seguridad recuperaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 y una granada fragmentaria.

El intercambio de disparos se efectuó luego de que las comisiones hacían un trabajo de campo, en el sector Bella Vista, relacionado con el ataque en diciembre al Supermercado Forum de Cagua.

A finales de diciembre se registró un tiroteo entre cuerpos policiales y antisociales que dejó dos heridos de bala en las adyacencias del supermercado Forum en Cagua, estado Aragua.

Un grupo de sujetos armados con fusiles huyeron a bordo de una camioneta Toyota 4Runner, luego de que los propietarios se negaran a cancelar una «vacuna» de 10 000 dólares semanales.

Síguenos por @800noticias