Abascal a Pedro Sánchez: «¿Por qué no aparece Hugo Carvajal?» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800noticias

Durante una sesión del parlamento español donde se debatió la moción de censura presentada por Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, el presidente del partido, Santiago Abascal, acusó al Gobierno socialcomunista de aliarse con «cárteles de la droga» para financiar la deuda que generará el Ejecutivo en su respuesta económica a la pandemia del coronavirus.

«Pueden ustedes elevar el techo de gasto como pretenden hasta endeudar a diez generaciones, como aprobarán pronto de manera irresponsable, pero antes tendrá que prestarles dinero y no creo que los cárteles de la droga, con los que ustedes se alían en Bolivia, en Colombia o en Venezuela, quieran financiar España», manifestó el líder de Vox en el Congreso de los Diputados.

En ese sentido, Abascal se preguntó: ¿Por qué no aparece ese General Jefe de la Inteligencia de Chávez? Hugo Carvajal que estaba a buen recaudo en España y que debió haber sido entregado a Estados Unidos y que tanto sabe del saqueo del petróleo venezolano, que tanto sabe de Rodríguez Zapatero y de la participación de Monedero y del señor Iglesias en la construcción de la tiranía más sanguinaria de Iberoamérica?

El diputado dijo estar seguro que su pregunta no será respondida, pero vaticinó que en alguna oportunidad lo tendrán que hacer ante un juez. “De momento, Hugo Carvajal, es otro más de los miles de inmigrantes ilegales que campan a sus anchas por España. No sabemos si escondido por quién y protegido por quién”, puntualizó.

Asimismo, expresó que “¿Los jueces deberían preguntarle, cuántas veces ha venido Delcy Rodríguez a España con sus maletas o cuántas veces han venido otros miembros de la mafia narco comunista venezolana y su amigo Evo Morales o Rafael Correa?”, interrogó.

Síguenos por @800noticias