Abandonan a recién nacida en el Big Low Center de Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

El personal que labora en el Big Low Center de Valencia, ubicado en el estado Carabobo informó que en las instalaciones fue abandonada una bebé de apenas cinco días de nacida. Así se lo hicieron saber a los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes se apersonaron en el lugar.

El abandono de la recién nacida se efectuó en la avenida Norte Sur que se encuentra en las adyacencias del terminal terrestre ubicado en el municipio San Diego de Valencia. La bebé estaba en plena calle cuando personas que transitaban por el lugar notaron su presencia.

Una comisión de la PNB llegó al lugar de los hechos y evidenciaron a la bebé envuelta en sábanas, que para el momento permanecía dormida. Los uniformados procedieron a levantar a la niña para llevarla hasta el ambulatorio de San Diego en donde fue evaluada por los médicos de guardia.

De acuerdo con la evaluación de los galenos, la recién nacida se encuentra en buen estado de salud y según sus características tiene aproximadamente cinco días de nacida. Cuando le dieron el alta médica, la bebé fue trasladada por los funcionarios de la PNB hasta un centro de atención de menores en Naguanagua.

Las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero de la madre o la familia de la recién nacida, de manera que puedan dar curso a las averiguaciones por el abandono. El Ministerio Público y el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Carabobo fueron notificados sobre la situación.

Con información de: Cactus 24

Síguenos por @800noticias