Abanderado de la MUD | Tomás Guanipa comprometido a trabajar por Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

El candidato opositor al municipio Libertador, Tomás Guanipa, agradeció a Roberto Patiño, su decisión de declinar su candidatura para «fortalecer la unidad en Caracas».

Patiño, declinó su candidatura para apoyar la de Guanipa, que hasta hace poco era representante de Juan Guaidó en Colombia y ahora forma parte de la delegación opositora en el diálogo en México.

Guanipa, quien se convirtió en el abanderado de la MUD para la alcaldía de Caracas hizo un recorrido por diversos sectores de la parroquia San Juan para reiterar su compromiso de trabajar por la ciudad capital.

Puede leer también: MUD respaldará candidatura de Guanipa a la Alcaldía de Libertador

“Hemos venido a luchar para devolverle a Caracas esa majestad que siempre tuvo, no venimos a una fiesta electoral, sabemos a lo que nos enfrentamos y venimos a alzar nuestra voz , a convertir el voto en una herramienta de lucha y protesta”, afirmó.

Asimismo aclaró que “nuestro trabajo es darle futuro a los venezolanos, no oxígeno a los que nos tienen secuestrados, por eso que no se equivoquen,nos quitamos nuestros colores partidistas para ponernos la franela de la Unidad y luchar por Venezuela y los caraqueños”.

 

 

Síguenos por @800noticias