Aaron Carter no quería que publicaran sus memorias
800 Noticias
Aaron Carter , quien falleció el pasado 5 de noviembre a los 34 años, estaba trabajando en un libro sobre su vida, pero se dice que estuvo en contra de la idea de publicarlo.
Esto ocurre a tan sólo unos días de que la editorial Ballast Books confirmará que lanzarán a la venta Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life, el próximo martes.
El cantante se detuvo al narrar sus memorias
“Aaron, mientras trabajaba en el libro, dijo: ‘No quiero tener nada que ver con esto’ y se detuvo, por lo que el hecho de que el editor diga que es verde de encendido, ¡no lo es! ¡Eso va en contra de los deseos de Aaron!”, subrayó la fuente en declaraciones a la columna PageSix del diario The New York Times.
El creador de éxitos como I want candy, a quien le sobreviven su prometida Melanie Martin y su hijo Prince de 11 meses, salió con la actriz de Lizzie McGuire, Hillary Duff, cuando ambos eran ídolos adolescentes a principios de la década de los 2000 y ella condenó la decisión de publicar el libro, debido a que es muy reciente la muerte de Carter, por lo que calificó esta decisión como “repugnante”.
“Es realmente triste que a una semana de la muerte de Aaron, un editor parece estar imprudentemente publicando un libro para sacar provecho de esta tragedia sin tomarse el tiempo o cuidados apropiados para verificar la validez de su trabajo.
“Reducir la historia de vida de Aaron a lo que parece ser un cebo de clics no verificado con fines de lucro es repugnante. De ninguna manera apruebo arrojar alguna luz sobre lo que obviamente es un robo de dinero desinformado y despiadado”, declaró Duff.
Hilary Duff pide que se respete la voluntad de Aaron Carter
El equipo de administración de Carter, Big Umbrella Management, agradeció a la ex estrella de Disney Channel por hablar, ya que también condenó el lanzamiento del libro.
“Nosotros, como la gerencia de Aaron, nos gustaría agradecer a (Hilary) Duff por su declaración sobre el libro que se lanzará. En los pocos días posteriores a la muerte de nuestros queridos amigos, hemos estado tratando de afligirnos y procesar al mismo tiempo que hemos tenido que lidiar con varias liberaciones obscenamente irrespetuosas y no autorizadas.