A un año de su muerte, familiares y amigos recuerdan a Edith González - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

A un año de la muerte de la actriz Edith González, su recuerdo aún vive en el corazón de sus seres queridos. Así su viudo Lorenzo Lazo y varios de sus amigos la recordaron con emotivos mensajes en sus redes sociales.

Uno de los primeros en rendir un tributo a la actriz consagrada como la protagonista de la obra musical «Aventurera» fue su esposo, el economista Lorenzo Lazo, quien publicó una emotiva imagen sin más comentarios.

Una veladora y un ramo de rosas blancas acompañaron la imagen de la actriz fallecida el 13 de junio del año pasado. Aunque Lazo no escribió nada para acompañar esta fotografía, sí recibió el apoyo de todos los que conocieron su historia de amor.

La familia de la famosa también le dedicó una misa a puerta cerrada en la Basílica de Guadalupe para recordar su memoria y pedir por su eterno descanso.

El 13 de junio del 2019 el mundo de espectáculo sufrió un duro golpe. La mañana de aquel jueves, la actriz Edith González falleció a los 54 años después de una larga lucha contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.

Los momentos críticos comenzaron a inicios del 2019 y poco a poco su salud se deterioró. A pesar de ello, sus últimos días los vivió con una enorme sonrisa y rodeados de su familia más cercana, según su hermano: “Estuvimos su hija, mi hija, Lorenzo y yo. Mi mamá estuvo a ratos porque la protegimos por su edad y que tiene diabetes algunas cosas no las vivió, pero si llegó, pudo platicar con Edith. Hubo un padrísimo, estupendo y maravilloso intercambio de mensajes entre ella y nosotros”.

Con información de Infobae

Síguenos por @800noticias