Por mensaje de texto puedes recargar saldo de Movilnet - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La operadora estatal de telefonía celular Movilnet informó en su cuenta de Instagram la apertura de la modalidad de recarga de saldo a través de mensajería de texto. Si posees una cuenta en el Banco de Venezuela y tu número telefónico está afiliado a la plataforma Clave Móvil, la opción de recarga a través de un mensaje de texto está disponible.

Solo deben seguir enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662 desde su teléfono móvil afiliado a Clave móvil BDV, cumpliendo el siguiente formato: Servicio + Movilnet + Número de teléfono móvil + Monto de recarga.

La telefónica mencionó que también es posible recargar saldo en línea en las plataformas de los bancos Venezuela, del Tesoro, Bicentenario, Bancaribe, Exterior, 100% Banco, Bancamiga y Fondo Común.

Cabe mencionar que, Movilnet para poder adquirir una línea de Movilnet, el cliente de esta empresa estatal de telefonía debe pagar 6.900.000 bolívares. Además, el usuario tiene que hacer una recarga mínima mensual de Bs 3.000.000 para usar los datos, según precios oficiales publicados en la página web de Movilnet C.A

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias