A trabajadores Clap los formarán como brigadistas en el Círculo Militar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Los miembros de los Comité Localesde Abastecimiento y Producción (Clap) recibirán a partir de este lunes formación de brigadistas en la sede del Círculo Militar de cada estado.

Así lo informó Freddy Bernal, jefe nacional de los Clap, quien dijo que tras esta formación que inicia este lunes a las 2 de la tarde, los Clap actuarán en los territorios.

Serán un aproximado de 400 brigadistas, “para que los estados mayores de los Clap y jefes de cuadra sepamos lo que esta pasando y la guerra económica”.

Informó que han determinado que en cada Clap se elija a un joven entre 18-35 años de edad para formarlo en redes sociales y pueda identificar y responder por esa vía ante falsos positivos, rumores y demás hechos.

Entrevistado en el canal del estado, indicó que quienes resulten elegidos, recibirán formación en redes en instalaciones de Cantv. Hasta ahora, se prevé ofrecer el curso a unas 30 mil personas.

Ante cualquier duda sobre estas medidas, Bernal aclaró: “Esto no es par asustar, sino para asumir que (Hugo Chávez) nos preparó para momentos difíciles, y que se trataría de restituir el capitalismo y que vendrían momentos de lucha, batalla y victoria”.

Síguenos por @800noticias