A Salma Hayek no le gustaría que su hija fuese actriz. - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz mexicana Salma Hayek, reveló que no le gustaría que su hija Valentina Paloma, se convierta en actriz siendo tan joven, dijo para la revista People En Español.

Al parecer, Salma considera que la industria del cine es bastante complicada y competitiva. «Cuando actúas muy joven pierdes el anonimato. Creo que a nivel general lo mejor es tener y mantener una estrategia de vida que te permita poseer una faceta artística, una profesional y otra como mujer. No me encanta la idea de que mi hija sea actriz tan chica, pero si esa es su decisión, adelante», detalló.

Sin embargo, Valentina tiene claro lo que quiere y la decisión que tomará «quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro; me gustaría ser actriz y después directora, porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir». Contó la joven a los medios locales.

Aunque Salma Hayek tiene una trayectoria actoral de más de 30 años y ha logrado posicionarse como una de las actrices más reconocidas y queridas a nivel mundial, no es suficiente para que acepte que su hija siga sus pasos.

«Para ella, el hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser público. Por eso no hay muchas fotos de ella actuales», dijo Hayek en una entrevista.

Valentina es la única hija del matrimonio de la famosa actriz con multimillonario empresario francés François-Henri Pinault. La pareja está unida desde 2009 y han formado con Valentina y los hijos de los matrimonios anteriores que tuvo Pinault.

Lee la nota completa en Chévere

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias