A Romeo Santos le llueven críticas tras retraso de 6 horas en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Un fuerte retraso de 6 horas tuvieron que soportar los asistentes al concierto del bachatero estadounidense Romeo Santos para poder disfrutar de los éxitos del artista; el molesto incidente fue criticado no solo por los asistentes sino por usuarios de redes sociales y personalidades del mundo artístico, pese a que el bachatero responsabilizó a la productora del evento por una «mala organización»

Uno de ellos fue Manuel Mirabal, ex vocalista de Aditus y reconocido abogado de varios artistas, quien recomendó a los afectados «exigir que se le haga la devolución total de las entradas al público independientemente de si se quedaron hasta que arrancaste a las 4am o se fueron».

Según la opinión de Mirabal, el cantante debió haber emitido un comunicado a tiempo y decidir no viajar para presentarte a las 4 de la madrugada.

Puede leer también: Concierto de Romeo Santos en Caracas comenzó con retraso

«Se coordina otro día, otra forma de compensar, pero hay cosas que si no se pueden hacer bien, es mejor no hacerlas…Te respeto y espero pronto de ti un comunicado pero que no quede en la excusa y contenga la solución planteada», escribió a través de una publicación en la red social Instagram.

También menciono que desconoce si en virtud del contrato es el artista quien debe retribuir el pago o es la empresa quien asume el daño ocasionado, sin embargo lamentó lo ocurrido.

En redes sociales corrieron imágenes que daban cuenta de la larga espera del publico que esperaba disfrutar del concierto, incluso hay quienes decidieron retirarse.


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias