A puñaladas un hijo mata a su madre en su vivienda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

María Morales

Una septuagenaria fue asesinada apuñaladas, en la madrugada de este miércoles por su hijastro, quien vivía con ella desde niño. El hecho se registro en la en la carretera La En granzonada, sector Ilapeca, del municipio Rosario de Perijá, del estado Zulia.

La víctima quedo identificada como  Sara Elena Díaz Armenta (76), quien recibió varias heridas por arma blanca.

Se conoció que septuagenaria  residía con su esposo y su hijo no sanguíneo  Eduard, pero éste último dormía fuera de la residencia por problemas de drogadicción.

El cuerpo de la mujer fue encontrado sobre la cama ensangrentado y presentó heridas en su rostro, brazo derecho y marcas en su cuello de presunto intento de ahorcamiento.

Fuentes policiales informaron que, Wilmer Chourio, uno de los hijos de Sara, llegó a casa de su madre a tempranas horas de la mañana para despedirse porque se iría de viaje. Al ver que su progenitora no le abría la puerta decidió ir a casa de una hermana a buscar una copia de la llave de la vivienda para poder entrar.

Jesús Chourio esposo de la occisa y padre del presunto asesino trabaja en el estado Mérida desde hace varios años: “Sara tenía siete hijos y todos viven en sus diferentes hogares, por eso ella vivía sola y solo tenía el problema con Eduard que no lo dejaba dormir adentro de la casa por temor a que cuando consumiera le hiciera algo”, refirió una vecina que prefirió no ser identificada.

El asesino se encuentra detenido en la delegación del CICPC en Villa del Rosario desde donde no se han dado a conocer mayores detalles. Pero una fuente policial indicó que el presunto móvil era robo

 

 

Síguenos por @800noticias