+FOTOS| San Valentín en la cumbre: una suite en una pisanieves a 2.400 metros de altura
ABC
La estación de los Alpes franceses de La Plagne (situada en el valle de Tarentaise, en el departamento de Saboya, región de Ródano-Alpes) propone una de las experiencias más romáticas y originales para celebrar el amor y, de paso, descubrir de una manera más íntima el silencio de las montañas.
El complejo ha transformado una de sus pisanieves en una suite de lujo, y la ha instalado a casi 2.400 metros de altitud, bajo un cielo estrellado.
Esta «habitación de hotel» exclusiva en el mundo tiene un ambiente acogedor y perfectamente cómodo. Se pensó para ofrecer una experiencia única y novedosa para sus huéspedes, con los correspondientes toques VIP: cama tamaño «queen», regalo sorpresa, «love box», bañera de hidromasaje…
«El resto lo dejamos a su imaginación, ¡liberados por la idea de estar completamente solos en el mundo!», se lee en la promoción de este peculiar alojamiento. «Lo que sucede a 2.000 metros permanece a 2.000 metros».
Precio: 320 euros para dos personas. El precio incluye: traslado privado en un Jaguar conducido por un chófer desde su lugar de residencia en el complejo turístico La Plagne-Bellecôte, un viaje en un «groomer» para llegar a la suite, desayuno con repostería y café danés, baño privado y conexión wifi.