A pie se movilizan los barquisimetanos ante la falta de transporte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Impulso

Los barquisimetanos manifestan que ante las pocas unidades de transporte público operativas, han optado por movilizarse a pie, ante la urgencia de realizar sus diligencias en medio de la pandemia por la COVID-19.

El Diario El Impulso, en su versión digital consultó a ciudadanos que transitaban la intercomunal de Barquisimeto-Duaca, quienes manifestaron su inconformidad ante la falta de transporte en medio de la pandemia por la Covid-19.

“Cuando me toca salir me voy caminando, la situación es horrible, cada vez que tengo una emergencia hay que salir a pie, a todo riesgo, haya luz o no”, expresó la señora Maritza Giménez, quien habita el sector San Jacinto II.

“Vivo en el sector El Jebe y todos los días me voy caminando. Se volvió costumbre debido a la pandemia”, manifestó el señor Luis Perozo.

Una opinión similar tiene Domingo Álvarez , quien pidió a las autoridades habilitar nuevas rutas de transporte para que puedan trasladarse a sus lugares de destino.

“Debería de haber un nuevo sistema de transporte donde se respeten las medidas de prevención ante el coronavirus”, puntualizó.

Los consultados señalaron que aunque el Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto está operativo, las unidades son insuficientes y solo transitan por avenidas principales, por lo que ante está situación deciden irse caminando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En una consulta realizada por ElImpulso.com, barquisimetanos manifestaron que ante las pocas unidades de transporte público operativas, han optado por movilizarse a pie, ante la urgencia de realizar sus diligencias en medio de la pandemia por la COVID-19. ElImpulso.com consultó a ciudadanos que transitaban la intercomunal Barquisimeto-Duaca, quienes manifestaron su inconformidad ante la falta de transporte en medio de la pandemia por la COVID-19. «Cuando me toca salir me voy caminando, la situación es horrible, cada vez que tengo una emergencia hay que salir a pie, a todo riesgo, haya luz o no», expresó la señora Maritza Giménez, quien habita el sector San Jacinto II. Vivo en el sector El Jebe y todos los días me voy caminando. Se volvió costumbre debido a la pandemia», manifestó el señor Luis Perozo. Una opinión similar tiene Domingo Álvarez , quien pidió a las autoridades habilitar nuevas rutas de transporte para que puedan trasladarse a sus lugares de destino. «Debería de haber un nuevo sistema de transporte donde se respeten las medidas de prevención ante el coronavirus», puntualizó. . Texto y video: Enrique Suárez . Cámara: Katherine Nieto . Lea más detalles en www.elimpulso.com . #Transporte #Cuarentena #COVID19 #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Información #News #Noticias #ElImpulso.com #1Jul

Una publicación compartida de Elimpulso.com (@elimpulso) el

Síguenos por @800noticias