A partir de este lunes retoman suministro de combustible por número de placa en Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que a partir de este lunes 14 de octubre retomarán el plan de suministro de combustible por el terminal de la placa del vehículo en los municipios Caroní, Heres y Piar en el estado Bolívar.

“A partir del día lunes va a iniciarse el plan numérico de control de placas que fue empleado en el mes de junio”, dijo.

El lunes y jueves corresponde surtir a los vehículos con placas que finalizan en 0, 1, 2 y 3; el martes y viernes, 4, 5 y 6 y el miércoles y sábado, las placas que terminen en 7, 8 y 9. “Les pido la comprensión que siempre han tenido en estas estrategias, que son las únicas que nos van a llevar la tranquilidad a nuestro pueblo y la seguridad de que vamos a surtir a todos y cada uno de los que asistan a provisionar combustible”.

Las unidades de transporte público e instituciones estatales deben surtir en la Base Aérea y en el CTE Cachamay.

Durante la jornada, estarán presentes uniformados de la REDI Guayana, Autoridad Única de Combustible, Alcaldía y personal de la Gobernación del estado Bolívar.

Las colas para conseguir combustible se convirtieron en un contexto recurrente en varios estados del país, con colas de hasta tres días para lograr abastecerse, situación que se presenta en medio de una baja en la producción de petroleo.

Síguenos por @800noticias