A Norkys Batista le van a diseñar otro vestido de bodas y esta es la razón - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La emprendedora y actriz dijo a sus seguidores: «Ustedes saben que forma parte de esta boda y ustedes me van a ayudar. Las flores ya definimos el color, gracias a ustedes por elegir. Definimos la torta, ganó la número 1».

«Vamos a hacer todo lo posible por transmitir en vivo  desde mi canal de YouTube, así que si ustedes no se han suscrito, vayan y suscríbanse. Estaremos haciendo un Live para que no se pierdan detalles de la boda Goncálves Batista ¡Qué emoción!», afirmó la actriz desde Miami.

«Elegimos el vestido, las flores, la torta. Me falta, ustedes saben que en todas las bodas, hace muchos años que no voy a una boda, yo no rumbeo, no tomo, ando como perdida. No sé si todavía se usa tomar chupe de pollo o sopita», preguntó Norkys.

Como lo ha venido haciendo con todos los detalles de su boda, Norkys inició otra consulta para saber la opinión de sus seguidores sobre qué sopa servir en su fiesta, «Yo prefiero un cruzadito. Punto Criollo va a hacer las sopitas. Chupe, sopa de res o un cruzadito, ayúdenme a decidir. Opción 1, 2 o 3 «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El vestido de boda de @norkys_batista será una combinación del 2 y el 3, el vestido lo hará el diseñador @douglastapiaoficial – #norkysbatista

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) el

 

Con información de Gossipvzla

Síguenos por @800noticias