A Maritza Bustamante no le da pena decir la edad, “40 es un numerote” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Por su parte, la querida actriz venezolana, Maritza Bustamante público a través de sus redes sociales todo lo que vivió tras cumplir sus 40 años gozando de salud a pesar de su difícil enfermedad.

La venezolana  publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un post en donde la vemos con su característica sonrisa mientras le agradecía a Dios y a la vida por llegar a sus 40 años de edad con salud y buenas energías.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son 40🤪🤪🤪!!! Honestamente jamás he sido de sentir vergüenza por el número de años que llevo viva 🥳 … Aunque si te digo que al cumplir esta edad sentí algo distinto 🙆🏼‍♀️ jajaa, es que el 40 es un NUMEROTOTOOTEEE que da impresión la verdad JAJAJAJAJAJAAA!!! Uno como que no entiende en qué momento pasaron tantos años y no lo puede creer! … Les pasó ? 😅😅😅 Jajajajajaa!!! La vida es este momento, no hay nada más y va a un ritmo acelerado. Vamos a divertirnos 😎. Deja al pasado donde debe estar, ya FUE y si te imaginas a futuro que sea para sonreír y no para llenarte de ansiedades y temores …. Mejor vamos a quedarnos AQUÍ, AHORA en el PRESENTE 💓👊🏻🚀 Te quiero ! #micumple

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

Síguenos por @800noticias