A J Balvin se le rompe el corazón en pleno escenario de los Latin Grammy 2020 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

 El más nominado de la noche se presentó vestido de blanco con un gran corazón rojo para cantar el tema «Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí». De forma impresionante se tocó el corazón y este explotó para dejar manchada su ropa y sus manos de «sangre» en forma simbólica.

El reggaetonero colombiano mostró un video introductorio en el que había imágenes sobre estos temas, pandemia, incendios, besos entre personas del mismo sexo, salud mental, libertad y Black lives matter. El cantante apareció en una escenografía que tenía dos brazos con las manos unidas.

«Nuestro mundo se siente oscuro, nuestros miedos nos atormentan, creo que es el momento que nuestros corazones están sangrando, vuelvan a tener un sentido, que nos unamos todos y que sigamos luchando por nuestros sueños para un futuro», fueron sus palabras.

La edición número 21 de los Latin GRAMMY se celebró en Miami  bajo el lema «La Música nos humaniza», un mensaje que fue el punto de partida para las distintas presentaciones como la de J Balvin.

El tema de la salud mental toca muy de cerca al cantante quien ha sufrido varias veces de depresión severa y ha buscado ayuda médica para mejorar su condición.

J Balvin es el máximo nominado de esta edición con 13 opciones a premio. Le sigue Bad Bunny con nueve, Ozuna con ocho y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard con siete nominaciones cada uno.

Síguenos por @800noticias