¡A bailar! Nuevo disco ‘I Love You More’ de Juan Luis Guerra se encuentra disponible - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El merengue ‘I Love You More’, que forma parte de ‘Literal’, el nuevo disco del multipremiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra, estará disponible al público a partir de este viernes, informó la oficina de prensa del artista.

‘I Love You More’ estará disponible en preorden en todas las plataformas digitales.

Se trata de un merengue popularmente conocido como perico ripiao, «con una letra muy romántica y un ritmo irresistible que a la primera escucha te hará bailar de principio a fin», de acuerdo con una información difundida por la oficina de Guerra.

‘I Love You More’ forma parte del decimosexto álbum de estudio de Juan Luis Guerra, titulado «Literal», que saldrá a la venta el 31 de mayo y del que ya se conocen «Kitipun» y «Corazón enamorado».

Con su nuevo disco, Juan Luis Guerra busca acercarse a las nuevas generaciones sin traicionar su identidad, según aseguró recientemente en una entrevista a Efe.

«Cómo hacer un disco que guste a la juventud, esa es mi etapa. Cómo yo calo en ellos de una forma sabia y sin perder la esencia de (la banda) 4.40. Eso es lo que tratamos de buscar mucho en este nuevo disco. Todo ha cambiado: sonidos diferentes, mezclas diferentes…», explicó el cantautor.

Este será el primer álbum de estudio del cantautor en cinco años desde su premiado «Todo tiene su hora» (2014).

Desde ese entonces, ha recorrido el mundo con una gira internacional junto a su banda 440 registrando récords de asistencia de más de medio millón de personas, agregó el comunicado.

El próximo junio, Guerra dará inicio a su gira internacional «Literal Juan Luis Guerra 4.40 Tour Grandes Éxitos» con conciertos en las ciudades españolas de Valencia, Barcelona y Madrid, para luego continuar en Estados Unidos en septiembre.

Juan Luis Guerra, nacido en Santo Domingo el 7 de junio de 1957, ha publicado más de diez álbumes a lo largo de su exitosa carrera, entre ellos, «Soplando», «Mudanza y acarreo», «Mientras más lo pienso… tú», «Bachata rosa», «La llave de mi corazón» y «Todo tiene su hora».

Síguenos por @800noticias