Un niño juega Free Fire dormido y su familia cree que está poseído - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Un video viral ha causado gran polémica en Facebook en el cual se muestra a un niño que aparece dormido durante una partida del aclamado videojuego Free Fire. Sin embargo, la sorpresa de su familia fue tal que muchos usuarios de la red social llegaron a pensar que el menor estaba poseído por algún ente demoniaco.

Las imágenes muestran al pequeño con la mirada perdida, sentado en el piso, pero con las manos simulando usar el celular, moviendo los dedos en aparente simulación de juego, mientras se escucha el llamado de sus familiares, los cuales le tocan el rostro sin recibir ninguna respuesta a cambio.

A la madre del menor (que, aparentemente, son de Guatemala), se le escucha decir en la grabación: “Daniel, mi amor, mi vida ¿Para qué juegas eso? Eso es malo, mi amor. Mírame, mi vida”.

El video viral fue publicado por la cuenta de Facebook de Megavisión y ha sido compartido más de 130 mil veces, el cual tiene una descripción que dividió a la audiencia en la mencionada red social: “Madre se desespera al ver a su hijo despertar en las horas de la madrugada jugando Free Fire, como si estuviera poseído por un espíritu maligno”.

Para muchos usuarios, el caso de este niño los ha llevado a afirmar que Free Fire posee “elementos diabólicos”, llegando a recomendar, inclusive, sesiones de exorcismo.

Otras personas aseguran que se podría tratar de un caso de sonambulismo, aseverando que esto explicaría la manera extraña de actuar del menor, el mismo que se presenta en personas que padecen malestares o estrés.

Sin embargo, otros son más críticos y echan la culpa a los padres ¿Por qué? Por permitir a su hijo pasar horas conectado a los videojuegos a tan corta edad, lo que habría generado dependencia a este tipo de entretenimiento, más aún con Free Fire, videojuego que está catalogado para personas mayores a los 17 años.

A pesar que este fenómeno no es nuevo en menores de edad, sí es cierto que el mismo se ha intensificado con la llegada de la pandemia del coronavirus, la cual ha hecho que los menores de edad no asistan a clases presenciales, permaneciendo mucho más tiempo conectadas a los smartphones, computadores, consolas de videojuegos lo cual, en no pocos casos, está afectando su salud como su desempeño escolar.

Con información de Depor

Síguenos por @800noticias