El remedio casero de Jennifer López para rejuvenecer las manos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Jennifer López sabe que el cuidado de las manos es primordial para evitar que se note el paso de los años, por eso, cuida esta parte de su cuerpo de una manera especial con un remedio casero que usa todos los días para rejuvenecerlas con colágeno natural, evitando que sus manos se vean agrietadas, secas y con manchas.  ¡Tú también luce igual de espectacular que JLo! Te decimos todo lo que necesitas hacer para verte tan joven como la “Diva del Bronx”.

A punto de cumplir 53 años, Jennifer Lopez presume un cutis como si tuviera muchos años menos; parece que el tiempo no pasa por ella, pues luce igual de radiante que cuando tenía 20. Sabemos que el cuidado de la piel es algo fundamental en la vida de JLo y, por eso, tiene una marca de belleza y skincare en la que comparte sus secretos de antiedad.

Además de tener una piel de porcelana, la cantante presume constantemente lo jóvenes que se ven sus manos, ya que es habitual que comparta con sus fans la manicura que está usando en ese momento. Por fortuna, la estrella de la música contó el remedio que usa para que obtener colágeno en sus manos y que éstas luzcan bonitas y lisas.

¿Qué hace Jennifer Lopez para aparentar menos edad?

La exitosa cantante y actriz podría escribir toda enciclopedia para cuidar la salud y la piel pues realmente lleva a cabo una serie de hábitos diarios súper efectivos que la hacen lucir tan joven y aparentar menos edad de la que tiene; entre las cosas que hace para lucir como de 30 a los 50 es:

  • Se protege del sol: siempre verás a JLo con sombrero y lentes porque no quiere que las arrugas aparezcan.
  • Peina su cabello de forma estilizada: es decir, que siempre la verás presumiendo cortes de pelo que afinan las facciones del rostro.
  • Manicura discreta: la “Diva del Bronx” prefiere uñas en tonos nude, claros y dorados porque estos colores alargan las manos y las rejuvenecen al instante.
  • Ejercicio diario: le encanta mantenerse activa (ese es un gran secreto antiedad), por tal motivo, en su rutina incluye abdominales, planchas y push ups.
  • Come sanamente: lleva una dieta rica en pollo, cerdo, verduras, ensaladas y salmón, según lo reveló a una famosa revista estadounidense. También se sabe que JLo no fuma, no bebé alcohol ni café.

¿Qué remedio usa Jennifer Lopez para rejuvenecer sus manos?

En una rutina de belleza que Jennifer López compartió en sus redes sociales, reveló que para sus manos usa un producto que es un suero que contiene ingredientes naturales, siendo el principal la niacinamida, que es una vitamina que estimula la producción de colágeno de forma natural. En el video se observa a JLo distribuirla en sus manos, tip que hace diariamente para protegerlas de los signos de la edad.

Te recomendamos uses este remedio dando un ligero masaje en tus manos con una cápsula de niacinamida o bien, apliques una clara de huevo (que es el ingrediente natural que más presente tiene este nutriente); la dejas actuar por 10 minutos sobre tus manos y después, enjuagas con agua y jabón. Úsala todos los días, por las noches, así como Jennifer López, y tus manos se verán lisas, rejuvenecidas y con 10 años menos. Recuerda hacer una prueba de alergia antes de aplicarla en tu piel.

Con información de Panorama Web.

Síguenos por @800noticias