Resumen NBA | Nuggets, Sixers y Kings no aflojan - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

EFE | Foto referencial

Con cuatro derrotas en cinco partidos, los Boston Celtics afrontan un momento muy delicado de su temporada mientras los Denver Nuggets, los Philadelphia 76ers y los Sacramento Kings continúan con paso firme tras sus victorias de este lunes.

Cavaliers 118 – Celtics 114

Grant Williams falló asombrosamente dos tiros libres en el último segundo del último cuarto y los Celtics se fueron a la prórroga contra los Cavaliers, que culminaron su remontada gracias a Donovan Mitchell (40 puntos y 11 rebotes).

Jaylen Brown (32 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias) fue el mejor de unos Celtics que habían perdido el domingo contra los New York Knicks en dos prórrogas y que este lunes jugaron sin Jayson Tatum y el dominicano Al Horford.

Nuggets 118 – Raptors 113

Con cuatro victorias seguidas y ocho en sus últimos nueve encuentros, los Nuggets consolidan día a día su liderazgo en el Oeste y este lunes su víctima fueron unos Raptors que les pusieron las cosas muy difíciles pero que claudicaron en el desenlace (35-25 en el último cuarto).

Nikola Jokic rozó un nuevo triple-doble para Denver (17 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias) y Fred VanVleet (21 puntos y 14 asistencias) fue el máximo anotador de los canadienses.

Pacers 143 – Sixers 147

Con una dupla extraordinaria formada por Joel Embiid (42 puntos) y James Harden (14 puntos, 9 rebotes y 20 asistencias), los Sixers se anotaron su séptimo triunfo en los últimos diez duelos al derrotar a los Pacers en un encuentro de ataques voraces y defensas invisibles.

Tyrese Haliburton (40 puntos y 16 asistencias) dio la réplica en Indiana y el dominicano Chris Duarte consiguió 4 puntos, un rebote y 3 asistencias.

Kings 123 – Pelicans 108

Domantas Sabonis, con un triple-doble (19 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias), encabezó a estos Kings imponentes en el Oeste -y que ya meten presión a los Grizzlies por el segundo puesto en la conferencia- en la victoria ante unos Pelicans a los que se les está haciendo muy larga la temporada y también la ausencia por lesión de Zion Williamson.

Brandon Ingram (24 puntos y 7 asistencias) fue el mejor de unos Pelicans que solo han ganado un encuentro en sus últimos siete compromisos y en los que el español Willy Hernangómez no tuvo hueco ante Sacramento.

Heat 130 – Hawks 128

Los Heat jugaron con fuego pero al final no se quemaron y sacaron adelante el partido ante los Hawks gracias a un Jimmy Butler a dos palmos del triple-doble (26 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias).

Los Hawks de Trae Young (25 puntos y 7 asistencias) se quedaron sin premio pese al notable esfuerzo colectivo en Miami (siete de sus nueve jugadores superaron los 10 puntos).

Pistons 104 – Blazers 110

De la mano de un triple-doble de Damian Lillard (31 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias), los Blazers firmaron la octava derrota consecutiva de unos Pistons que siguen colistas en el Este y que alcanzaron el dudoso honor de ser el primer equipo este año en llegar a los 50 partidos perdidos.

Isaiah Livers (17 puntos) fue el más productivo de Detroit.


Así van las posiciones en la NBA


Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura.

Síguenos por @800noticias