Elimina arrugas y ojeras con esta crema de vaselina - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Porque sabemos que las arrugas del contorno de ojos (patas de gallo) y las ojeras son de los signos de envejecimiento más difíciles de desaparecer, te traemos la receta para que prepares una crema casera de vaselina con la que eliminas estos signos de la edad muy fácil y rápido, en sólo un mes. Este famoso ingrediente dejará a tu piel como nunca pensaste que podía lucir a tus 30, 40 o 50 años: tu cutis se verá terso, suave y sin imperfecciones gracias al colágeno que se produce con la vaselina. ¿Te interesa saber cómo preparar este remedio antienvejecimiento contra las arrugas? Te invito a que te quedes y sigas leyendo.

Seguramente, en algún momento de la vida, has usado vaselina, ya sea para hacer crecer tus pestañas o para que tu cabello luzca hermoso; sin embargo, este ingrediente tiene varias aplicaciones y una de ellos es para proteger a la piel del paso de los años. La vaselina funciona para darle firmeza y elasticidad al cutis y, de paso, aclarar la piel y desaparecer manchas. La siguiente crema casera se convertirá en tu producto favorito para lucir joven en poco tiempo.

¿Qué es y para qué sirve la vaselina?

La vaselina es una crema ligera que se utiliza para hidratar la piel y los labios. Sus beneficios son tan diversos que actualmente se utiliza para la cosmética y la farmacia.

¿Cuáles son los beneficios de la vaselina?

  • Evita que la piel pierda agua y se agriete.
  • Mantiene la elasticidad y la firmeza.
  • Detiene el envejecimiento de las células que conforman la dermis gracias a las vitaminas A y E que posee.
  • Elimina arrugas porque estimula la producción de colágeno.

¿Cómo hacer una crema antiarrugas casera?

Para hacer esta receta de crema antiarrugas y antimanchas casera con la vaselina necesitarás los siguientes ingredientes: 8 cucharadas de vaselina, 2 cucharadas de aceite de limón, media cucharadita de aceite de jojoba y una cápsula de vitamina E.

Paso #1

En un recipiente mezcla la vaselina y el aceite de limón; integra muy bien hasta formar una pasta homogénea.

Paso #2

Después, añade poco a poco el aceite de jojoba y la vitamina E.

Paso #3

Una vez hecho esto, guarda la crema casera en el refrigerador por 10 minutos y quedará lista para usarse.

Aplica una capa delgada sobre la cara (especialmente en el contorno de ojos y sobre las patas de gallo) el cual debe estar completamente limpio. Permite que actúe durante la noche y a la mañana siguiente lava tu cara como de costumbre. Puedes guardar tu crema en el refrigerador; para ver resultados satisfactorios en un mes, te sugerimos usarla 2 veces a la semana. No olvides realizar una prueba de alergias antes de aplicarla en tu piel.

Síguenos por @800noticias