+VIDEO y FOTOS | Reportan «múltiples» delincuentes abatidos en la Cota 905 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Este viernes el rescatista Delmiro De Barrio informó que se reportaron «múltiples» delincuentes abatidos en la Cota 905 de Caracas, en medio de despliegue de más de 800 funcionarios de distintos cuerpos de seguridad, quienes tomaron la zona para emprender la búsqueda de los jefes de las bandas delictivas que mantienen en jaque a la población.

Hasta los momentos no se manejan cifras precisas de los presuntos abatidos.

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su cuenta de Twitter, durante las primeras horas de la mañana, que el operativo de búsqueda se haría casa por casa en ese populoso sector del suroeste capitalino.

Durante el recorrido los organismos de seguridad incautaron una bazuca, balas anti tanques y rifle de largo alcance.

Este viernes 9 de julio, por tercer día consecutivo, se mantiene la incertidumbre en gran parte de la ciudad, donde los enfrentamientos entre grupos antisociales encabezados por la banda del Koki y los cuerpos de seguridad han dejado 8 muertos según informaciones extraoficiales.

El rescatista Delmiro De Barrio detalló que residentes de la Cota 905 y de todos los sectores cercanos deben permanecer en sus viviendas.

Más temprano informaron que comisiones mixtas mantienen un despliegue en las zonas adyacentes a la Cota 905 debido a que hoy continuaban los disparos.

Los hechos de la Cota 905 mantienen afectados a sectores como El Paraíso, El Cementerio, Quinta Crespo La Vega, Santa Rosalía, San Juan y El Valle.

Desde el pasado 7 de julio las detonaciones no dejan paz a los ciudadanos, con heridos y muertos debido a balas perdidas.

 

Foto Cortesía Delmiro De Barrio

Síguenos por @800noticias