98 centros de votación fueron habilitados en Libertador para recoger el 20% de las firmas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El concejal del municipio Libertador, Jesús Armas, informó que el Consejo Nacional Electoral habilitó 98 centros de votación para la recolección del 20% de las firmas necesarias para la activación del referendo revocatorio del presidente Nicolás Maduro.

“Desde la Unidad ya estamos avanzando en la conformación del padrón de testigos para hacer que la voluntad de los venezolanos se vea reflejada durante los días 26,27 y 28 de octubre. Necesitamos que ese 80% del país que hoy quiere un cambio político se manifieste de manera contundente, y que nos acompañen durante esta jornada porque debemos demostrar que no es un evento electoral más sino una manifestación masiva en contra de este gobierno y del socialismo”, aseguró Armas.

El concejal de Primero Justicia agregó que desde esta organización política ya se activó el Plan 1356 y detalló que “en el caso del municipio Libertador tendremos 98 actividades diarias, entre casas por casas, tomas de esquinas y diferentes actividades para organizar y motivar a los vecinos”. 

A su juicio, la recolección del 20% de las firmas debe ser tan contundente “para que no quede duda de que los venezolanos queremos un cambio político” y detalló que apenas se recoja el 20% van a organizar movilizaciones de calle y seguirán recorriendo todo el país para exigirle al CNE que respete la voluntad de los venezolanos. 

“Nosotros no queremos revocatorio para solo cambiar a Nicolás Maduro, sino para cambiar a la élite gobernante y derrotar la crisis en la que estamos por culpa de este sistema fracasado. Aunque suene como un dilema derrotaremos una dictadura a través del voto popular”, concluyó Armas.

Síguenos por @800noticias