Vente Venezuela rechaza comunicado del CNE contra la OEA - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El movimiento político Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado, rechazó el último comunicado del Consejo Nacional Electoral (CNE), mediante el cual su presidenta, Tibisay Lucena, atacó al Secretario General de la OEA.

“Ella (Tibisay Lucena), no tiene autoridad, ni constitucional ni política, de atacar a organización internacional alguna o de comprometer la política exterior de Venezuela. Tibisay Lucena actúa como Canciller del régimen de Maduro”, subrayó Vente Venezuela .

Para el movimiento, resulta contrasentido que Tibisay Lucena ataque ahora a Luis Almagro, quien fue canciller del expresidente uruguayo José Mujica, aliado de Nicolás Maduro. Almagro ha expresado abiertamente su concordancia con la observación internacional en el proceso electoral venezolano del 6 de diciembre.

Por último, Vente Venezuela añadió que “la Transición, que será acelerada con la victoria de las fuerzas democráticas el 6 de diciembre, previa transparencia del proceso electoral, será en beneficio de toda América Latina”.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias