Virgen de Coromoto peregrinará en las redes este #8Sep - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este martes 8 de septiembre la imagen de la Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, peregrinará desde su santuario en Guanare, estado Portuguesa, a las tres de la tarde, según lo anunciado por el Obispo de la Diócesis de Guanare, José de la Trinidad Valera Angulo.

«Será un acontecimiento de fe muy importante para nosotros. Nos uniremos así a todas las advocaciones que ha recibido la Virgen María y está en particular porque tenemos aquí la certeza de que ella tiene muchos regalos para Venezuela y para el mundo, al celebrar esta peregrinación virtual», dijo.

La transmisión iniciará desde las 3pm (hora Venezuela) y estará disponible en los canales de Youtube,  Instagram, Twitter y Facebook de la Diócesis de Guanare (@diocesisdeguanare). También puede ingresar pulsando aquí.

Se trataría de la primera peregrinación virtual en el Santuario de la Santísima Virgen de Coromoto, en la oportunidad de los 368 años de su aparición en Guanare.

Actividad similar se realizó el pasado 6 de agosto con la imagen del Santo Cristo de La Grita y se espera que también ocurra con la patrona de Nueva Esparta, Virgen del Valle, el mismo 8 de septiembre.

Síguenos por @800noticias