#8Feb | Inameh prevé cielos poco nublados y sin lluvias en gran parte del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielos poco nublados sin precipitaciones en gran parte del país.
«La inestabilidad atmosférica generará este viernes áreas nubladas con precipitaciones dispersas, al sur del Zulia, Centro Occidente, Andes, Amazonas, Bolívar, Apure y el Esequibo», acota el instituto en su pronóstico publicado en su página web.
Asimismo, indica que se espera nubosidad fragmentada con lloviznas matinales dispersas en los estados Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Monagas, áreas montañosas de Miranda y Distrito Capital.
Con respecto a la temperatura, el organismo estima una temperatura máxima de 26 grados centígrados para Caracas en horas de la tarde y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en horas de la madrugada, tendencia que se ha sostenido en los últimos días.
La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 1,2 y 1,8 metros en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 1 y 2 metros en el litoral Oriental y entre 0,8 y 1,5 metros en el litoral Central, según mediciones del instituto.
Con información de: El Universal
Síguenos por @800noticias