Siete consejos básicos para ponerte extensiones de pestañas
Agencia.- Descubrí las extensiones de pestañas hace 2 años… ¡Qué gran invento! Afortunadamente a alguien se le ocurrió desarrollar un método para que las pestañas postizas dejaran de parecer postizas.
Ahora puedes traer extensiones que hacen que parezca que traes puesto el mejor rímel del mundo… A mí lo que más me gusta es que abren muchísimo mi ojo (porque los tengo tamaño miniatura) y me ahorran como 20 minutos de maquillaje en la mañana.
Pero para que sus extensiones se vean lo más naturales posible y lo más lindas deben tener esto en cuenta a la hora de elegir el lugar donde van a ponérselas:
1. La esteticista nunca debe tocar las extensiones de pestañas con las manos, ya que podría contaminarlas haciendo que la aplicación sea propensa a causar irritación o conjuntivitis.
2. La esteticista debe usar cubrebocas durante todo el proceso de aplicación. Ya que los ojos son una región especialmente sensible, es importante contar con medidas exhaustivas de higiene que limiten cualquier riesgo de infección.
3. Las pinzas y demás instrumentos deben estar correctamente esterilizados y colocarse sobre una bandeja de uso quirúrgico.
4. Ya que la primera aplicación es un proceso que generalmente lleva un par de horas, las extensiones deben aplicarse mientras estás recostada en una camilla ergonómica de uso profesional y no sentada en una silla o sillón de uso cotidiano ya que esto dañaría tu cuello y espalda e impediría que la esteticista tenga la visibilidad adecuada para realizar su trabajo.
5. Debido a que durante la aplicación se utiliza un adhesivo quirúrgico para fijar las extensiones sobre tus pestañas, la aplicación debe llevarse a cabo en un espacio ventilado y libre de polvo.
6. Es necesario aplicar las extensiones sobre tus ojos mientras están cerrados. La esteticista debe colocar un parche para cubrir las pestañas de tu párpado inferior protegiéndolas del adhesivo.
7. La esteticista tiene la responsabilidad de informarte sobre el proceso de aplicación con ética y transparencia e indicarte, por ejemplo, que es mejor no colocarte extensiones de pestañas si tienes un historial de alergias o infecciones oculares recurrentes.
Yo conocí las extensiones de pestañas en Evercil y sigue siendo mi lugar favorito para aplicarlas… Las chicas son súper cuidadosas y la calidad de la pestaña es increíble… De verdad que me siento como si trajera puesto el mejor rímel del mundo.
Las extensiones de pestañas EVERCIL® son fabricadas exclusivamente para la marca a base de un polímero sintético hipoalergénico y súper ligero… Se aplican entre 80 y 120 extensiones en cada ojo aplicándolas sobre cada una de tus pestañas, por eso se ven tan naturales.