#6Jul | Continúa suspensión de transporte público de Guarenas-Guatire hacia Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Desde este lunes 6 de julio, cuando se retoma la cuarentena estricta y radical,  se mantiene la suspensión del transporte público desde el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda hacia la ciudad de Caracas, de acuerdo con un comunicado del viceministro de transporte terrestre Claudio Farías enviado a los conductores de rutas interurbanas.

Entre las órdenes indicadas por Farías destacan el cierre de los terminales de las zonas periféricas a la capital y la suspensión de la rutas interurbanas. Por lo que pidió la colaboración y comprensión de los profesionales del volante.

«Entendemos que requieren trabajar, porque esa es su fuente de ingresos. Sin embargo, somos muchos los venezolanos que nos vemos afectados por la pandemia económicamente. Se trata de la vida, se trata de no perjudicarnos y no perjudicar a nuestra familia. Si existiera alguna unidad que no cumpla los parámetros establecidos, debe ser detenida», reza el texto.

¿Y qué del salvoconducto?

Usuarios en Guatire denuncian que la mañana de este lunes no se les permitió trasladarse hasta la ciudad capital, a pesar de contar con salvoconducto.

Síguenos por @800noticias