#6Feb | Bob Marley estaría cumpliendo 76 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Un día como hoy, en 1945 nació el cantante jamaiquino Robert Nesta Marley mejor conocido como Bob Marley, músico, compositor y guitarrista icónico del reggae nació en Nine-Mile Saint Ann, este 6 de febrero estaría cumpliendo 76 años de edad.

Homenaje

Tras un año bastante exitoso, “Bob Marley 75” continúa en el 2021 con varias celebraciones de cumpleaños enfocadas a los 76 años de nacimiento de Bob Marley que es este 6 de febrero, incluyendo una fiesta virtual de alcance global organizada por Cedella Marley y la transmisión en vivo de un tributo a Bob Marley de su hijo Stephen Marley.

En lugar de la celebración anual y presencial que se da cada año en el Museo de Bob Marley, Cedella Marley estará presentando el evento global por el cumpleaños número 76 de Bob Marley el próximo 6 de febrero de manera virtual. Inspirado en el álbum militante más famoso de Bob Marley, Cedella, la familia Marley, amigos y fans de todo el mundo estarán celebrando un año más de “Earthstrong” (un término que da cuenta del fortalecimiento de una persona con la tierra y sus raíces cada año) de Bob Marley con el tema “Survival”.

La celebración virtual imitará las festividades habituales, empezando a las 7 am ET, incluyendo mensajes de la familia, una presentación desde Miami que junta a los hermanos Marley y a los familiares de tercera generación, una presentación de Survival Cypher con Skip Marley, Jo Mersa, Tifa, Kabaka Pyramid, Agent Sasco y Tanya Stephens; More Family Time con Ziggy Marley, tributos por Toots Hibbert y Betty Wright; presentaciones de Papa Michigan, Richie Spice, Beanie Man y más. Además de “En la cocina Marle” con la participación de los chefs Brian Lumley y Kush McDonald, lectura de historias, yoga, un karaoke para niños y mucho más.

La celebración virtual también contará con un video lleno de mensajes de la familia, amigos, otros músicos y artistas de todo el mundo. Para ver las festividades del cumpleaños número 76 de Bob Marley, puedes ir al canal oficial de YouTube, solo hay que hacer clic AQUÍ.

 Con información GDR
Síguenos por @800noticias