50% de los Altos Mirandinos no tiene servicio de Internet - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Patilla

Hasta un año sin internet de la empresa Estatal CANTV contabilizan en varios sectores de los Altos Mirandinos, donde la falta de respuesta por parte de los técnicos o el cobro en dólares para «agilizar la reparación» obliga a los usuarios a permanecer incomunicados.

Es el caso de las residencias Sylvia de San Antonio De Los Altos. Humberto Colmenares narró que los habitantes del edificio tienen un año sin el servicio.

“Hemos hecho varias llamadas, decenas de reportes y nada, segun los técnicos es un problema del DSLAN, un problema que en un año no han sabido solucionar”,agregó.

En el sector La Mata de Los Teques la situación no es distinta, aunque cuentan con el servicio es intermitente. “Navego a 0.03Kbps por segundo toda la tarde en una conexión de supuestos 8Mbps. Entre las 4:00 pm y 7:00 pm Navego a 0.001 Kbps”, narró Carlos.

Y aunque los afectados aseguran que muchos sectores tienen años sin servicio telefónico ni Aba por averías originadas por el robo del cableado telefónico, otros creen que en muchos casos son provocadas por los mismos técnicos de la referida empresa para cobrar «reparaciones exprés» en dólares.

Síguenos por @800noticias