5 fantasías íntimas que quieren experimentar los casados - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

mujerpandora.com

¿Qué fantasías sexuales les gustaría realizar a los hombres casados? Si alguna vez creíste que sus vidas íntimas se tornaban rutinarios o aburridos, ¡te equivocas! Ellos adorarían realizar alguna que otra locura. En esta nota te contaremos un poco más sobre estos detalles de la intimidad.

1. Sexo con una chica de senos grandes: ¿Hay alguna novedad sobre esto? Un nuevo estudio realizado por la Universidad de California indica que esa fascinación por los senos grandes no solo es por la carga sexual, sino también por la lactancia materna.

2. Relaciones sexuales en un lugar público: La adrenalina de ser sorprendidos en pleno sexo excita a muchos hombres. En la oficina, baño público, piscina, en tu habitación, son sólo los lugares que a ellos les encantaría experimentar al menos una vez. Esta locura no deja de pasar por sus mentes.

3. Con dos mujeres: Un hombre se muere por un trío sexual. Puede que te lo confíe, pero solo tú tienes la palabra para aceptarlo. ¿Sabes por qué no pueden lograrlo? Sólo el 10% de las mujeres piensan en acostarse con dos hombres, menciona una encuesta de la cadena norteamericana ABC.

4. Detenerse a mirar cuando te masturbas: A tu chico lo vuelve loco el sexo oral que le das, pero también le encanta ver cuando te acaricias tú misma. Ellos llegan al éxtasis cuando ven cómo te esfuerzas por sentir más placer y llegar al orgasmo delante de él.

5. Más disfraces íntimos: ¡Ellos aman cuando te pones alguna lencería provocadora! Sin embargo, para que el sexo no sea tan aburrido también adoraría ver a su esposa con un traje de enfermera, colegiala u otro detalle que lo prenda más en la cama.

Síguenos por @800noticias